Oso Frontino

Oso Frontino

domingo, 10 de junio de 2012

DISEÑO DE PROGRAMA BASADO EN UN BLOG INTERACTIVO PARA LA SENSIBILIZACIÓN, HACIA LA CONSERVACION DEL OSO FRONTINO (Tremarctus ornatus) DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO “DEL SANTÍSIMO”


Objetivos de la Investigación

General

Proponer un programa basado en un blog interactivo para sensibilizar, hacia la conservación bioecológica del oso frontino (Tremarctus ornatus) dirigido a los estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Colegio “Del Santísimo”.

Objetivos Específicos

-Diagnosticar la necesidad de usar herramientas interactivas para sensibilizar  hacia la conservación bioecológica del oso frontino (Tremarctus ornatus) en los estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Colegio “Del Santísimo”.
-Diseñar un programa basado en un blog interactivo para sensibilizar hacia la conservación bioecológica del oso frontino (Tremarctus ornatus) en los estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Colegio “Del Santísimo”.
-Validar el diseño de un programa basado en un blog interactivo para sensibilizar hacia la conservación bioecológica del oso frontino (Tremarctus ornatus) en los estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Colegio “Del Santísimo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario